El sábado tuvo lugar la primera carrera de las dos que se disputaron en la categoría de Moto3, dónde el piloto Valenciano Josito García en una espectacular carrera se hizo con el segundo puesto de la clasificación.

La carrera del domingo, fue muy parecida a la del sábado, dónde el bravo piloto valenciano rodó la mayor parte de la carrera en 2ª posición, luchando la primera parte de la misma en un grupo con otros 5 pilotos. En la recta final, Josito ha dado un fuerte tirón, rompiendo el grupo, luchando y consiguiendo la segunda plaza del cajón.

En la categoría de Moto4 el piloto británico del FAU55.com Jamie Davis salía en la décimo quinta posición. En la segunda vuelta se colocaba en P11 dejando atrás al grupo con el que tenían una lucha abierta.  En la escapada se colocó en novena posición luchándola durante toda la carrera. Finalmente y después de una reñidísima carrera pudo lograr el décimo puesto.

En la categoría de SUPERSTOCK 600, Pau Tortosa, después de un inicio de fin de semana con problemas mecánicos, consiguió  superarlos con éxito. Sin casi entrenar, Pau salía en la posición 18 de la parrilla. Gracias a la consistencia del piloto, fue superando rivales hasta cruzar la meta en la posición14.

josito JamieCheste

(Fotos Edu Francés)