Héctor Faubel, presentó este pasado Sábado, el FAU55 Racing, su prometedor equipo para la temporada 2017 en el Campeonato de España de Velocidad y FIM CEV Repsol, dentro del Pabellón de Cristal – Recinto Ferial Casa de Campo de Madrid siendo uno de los principales atractivos del Salón de la Moto de Madrid.

FAU55 Racing

Fau55 Racing, en la colaboración con Disarp Soluciones Globales de Higiene, Casual Hoteles y Villarace rider training center, presentó su equipo ante una veintena de jóvenes promesas que acuden al centro de entrenamiento situado cerca de la capital.

Apoyando al equipo estuvieron los asistentes a la feria del Salón de la moto de Madrid y las jóvenes promesas del motociclismo que entrenan en Villarace, junto a sus familiares, pudieron estar cerca de los componentes del equipo.

Team Motos

Josito García (Moto3) y Jamie Davis (European Talnent Cup) en el FIM CEV junto con Adrián Menchen con (Stock 600) y Joshua Whatley (moto4) son los pilotos que este año completan la parrilla del equipo valenciano.

Faubel en su presentación dió muestra de que su experiencia en el mundial de MotoGP es un valor en alza, dónde sin duda es un perfecto asesor para la carrera de sus pilotos.

Héctor Faubel «Después de la gran temporada pasada, este año hemos subido el listón, apostando por nuestro piloto, José Julián García Josito, en la reñidísima categoría de Moto3 dentro del FIM CEV y para ello hemos hecho un gran esfuerzo en tener el mejor material para nuestro piloto».

Pilotos Radio

El piloto Jamie Davis también pasa al FIM CEV como representante británico en la European Talent Cup, en la nueva categoría de las Honda, y que ya el año pasado fue cuarto en el campeonato de España de Moto4 también en el exitoso equipo valenciano y que sin duda es uno de los pilotos a tener en cuenta en este certamen.

Héctor Faubel «Además de estar presentes en el FIM CEV, no hemos querido dejar de lado el  CEV y seguimos apostando por este campeonato que tantas alegrías nos aporta.».

F55R_Radio

Para ello FAU55 Racing, cuenta dentro de la categoría pequeña de Moto4 con uno de los pilotos ingleses más prometedores, el rapidísimo Joshua Whatley, mientras que para la categoría de SuperStock 600 cuenta con el también piloto valenciano piloto Adrián Menchen, que ya en la última carrera del FIM CEV de la pasada temporada, probo suerte en la categoría de 600 haciendo un increíble 2º puesto después de ir liderando gran parte de la carrera.