Este domingo ha sido la última cita el CEV en el circuito de Motorland Aragón.

El día empezó con la categoría de Moto3, en la que el piloto Valenciano Josito García destacó al lograr el tercer peldaño del pódium y protagonizar una intensa pelea por el 2º y tercer puesto.

Josito rodó la mayor parte de la carrera en 2ª posición hasta que en el último tramo de la misma entró en una fuerte lucha con el tercer y cuarto clasificado perdiendo contacto con la cabeza de carrera. Aun así el jovencísimo piloto del Fau55 Racing en la última vuelta logró recuperar la 2ª posición, al cerrar la trazada en la última curva peleando la posición le obligó a pasar finalmente tercero por la línea de meta.

 

En la categoría de Moto4 la suerte fue dispar con los dos pilotos del FAU55 racing.

Por un lado el piloto inglés Jamie Davis se hizo con el 6º puesto de la clasificación. El objetivo del piloto británico era la victoria, que en este caso no pudo ser.

Por otro lado Borja Gómez, el piloto español en Moto4 del FAU55 racing sigue que su adaptación a la nueva categoría, consiguiendo mejorar sus registros en entrenamientos.

 

En la categoría de SUPERSTOCK 600, Pau Tortosa, el bravo piloto valenciano, no le acompañó la fortuna en su debut como piloto del FAU55, teniendo que abandonar después de un toque con otro piloto, rompiendo la bomba de freno en el inicio de la carrera.

Josito Motorland  Jamie_Motorland                    BorjaWEB  PAU_TeamWEB