Trabajada primera línea para Vincent Pérez.

 

Y es que ha sido una pelea continua con la mecánica. Se han traído mejoras para las motos por parte de Beon, pero ha costado mucho poner a punto las motos.

Finalmente Vicent Pérez #32 ha conseguido ponerse en primera línea con opciones a todo en la carrera de mañana. Salimos terceros con un tiempo de 2:07.567 a 0.710 de la pole. El piloto se ve fuerte para poder atacar el primer puesto del podium si todo va como esperamos.
FAUVicentperez

 

Por su parte Bartolomé Sánchez #25, acuciado por los mismos problemas de puesta a punto, ha terminado 9º con un tiempo de 2:08.454 pero pensamos que si se mete en el grupo de cabeza, podrá aguantar el ritmo con los rebufos en este largo circuito. Tenemos la confianza total en que si Bart hace una buena salida, estará peleando por el podium al final.
FAUBartsanchez

Pedro Soler #58 no está teniendo la suerte de cara en lo que a mecánica de refiere. Las altas temperaturas de Aragón están haciendo muy difícil poder sacar el rendimiento que necesitamos de la Moriwaki y ha terminado en la posición 22ª. No obstante para mañana se van a añadir unas mejoras importantes en la moto, que esperemos nos hagan bajar 1 segundo y medio para poder luchar entre los 10 primeros.
FAUPedrosoler

 

Isis Carreño #99 sigue mejorando cada día, llegaba al circuito con un 2:20 y ha conseguido bajar este tiempo a 2:12.942, una mejora importante tratándose de su primera visita al circuito. Las grandes dimensiones de Motorland hacen que resulte mucho más difícil para ella el encontrar su límite, pero no para de mejorar en este año de aprendizaje en España.
FAUIsisCarreno